En Paintball Tenerife superamos casi cualquier cosa

Y es que estamos hechos a prueba de bombas, años de experiencia que nos han servido para adaptarnos a los imprevistos más inverosímiles, sumamos desde el 2003 de experiencia en paintball que nos han enseñado a adaptarnos al medio.

El pasado día  5 de abril de 2017 en el Viaje de fin de curso de un Instituto de Eso y Bachiller de Las Palmas de Gran Canaria eligieron la isla de Tenerife y a Tenerife Paintball como actividad estrella del viaje. Una fecha señalada, unos alumnos ilusionados y unos horarios cerrados ya que, como toda actividad extraescolar, requiere de una organización extralimitada con horarios cerrados.

Como con cada reserva nuestra mayor preocupación es que ningún monitor enferme, que lleguemos en hora, que las bolas no rompan dentro del arma, que no nos falle ningún material a última hora con el que contamos, que el tiempo nos permita desarrollar la actividad con normalidad (es decir ni frío extremo ni calor extremo ya que al desarrollarse al aire libre todo suma y todo cuenta), que los jugadores no se retrasen y que no retrasen las partidas, que entiendan la dinámica de juego y que respondan a los avisos de los monitores, que todos los jugadores respeten las normas de seguridad, que no tengamos un rodaje de cine, que que que que…… todo menos que nos fallara nuestra orca (para quién no sabe de lo que hablamos la orca es nuestro adolescente furgón de trabajo…. adolescente nooo que ya tiene 19 años, que cabeza la mía!!)

Pues pensando que se nos había metido una rama en los bajos del furgón paramos sin esperar a llevarnos una sorpresa que puso a prueba toda improvisación y búsqueda de soluciones por parte de los monitores para cumplir con la reserva.

Un cúmulo de imprevistos que pudimos solventar, a cada toma de decisión tras analizar la jornada nos dimos cuenta de que todo fue más que acertado.

Gran actuación en especial de David (Deivi para los monitores) que con su sangre fría fue capaz de llevar hasta el salón a la Orca y volver con todo lo necesario y puntual para atender a los chicos y chicas del instituto.

Les dejamos con un vídeo de los monitores explicando la aventura del día mientras nos tomábamos un refresco para pausar la jornada de paintbal.

Deja un comentario