Quienes somos

Quienes somos, donde estamos, que hacemos y que hemos hecho

Nuestra experiencia en paintball data del año 2003. Actualmente desarrollamos la actividad en la zona de la Esperanza, en Las Lagunetas en una finca de más de 350.000m2 donde la zona dedicada al paintball cuenta con aproximadamente 3.200 m2.

Paintball en Tenerife es amarillo y negro, sino no somos nosotros.

Tenerife Paintball y Paintball Tenerife son marcas registradas amparadas por la ley, si no ves este logotipo no somos nosotros. Que no te engañen otros usando un nombre sin autorización.

Dentro de la misma finca puedes contar con los servicios de alojamiento rural, servicio de restaurante, alquiler de barbacoa, piscina, servicios escolares como visita a la granja, actividades añadidas y eventuales como futbol dentro de un hinchable a modo de burbuja, pintacaras, talleres del mundo de las abejas (apicultura para niños) y un sin fin de actividades para empresas, te animo a que nos consultes en el cuestionario del final tu caso para ofrecerte la opción más acertada a lo que necesitas.

La zona destinada a la actividad es un espacio arbolado, al aire libre, de manzanos, es decir, juegas en un entorno natural, si quieres puedes hacer una visita virtual a una parte de la zona de paintball pinchando aquí.

Actualmente cubrimos tres rangos de edades.

1.- Paintball para niños a partir de los 6 años donde aún no pueden disparar pintura porque, aunque la ley lo permite, consideramos que las protecciones de paintball no cumplen su función principal de protección y los niños no tienen desarrollada su capacidad psicomotriz para cargar. Independientemente de ello, los niños son muy pequeños para poder tomar decisiones por sí mismos, algo fundamental para poder jugar una partida de paintball convencional, es por ello que para los más pequeños jugamos con lanzaderas, aquí puedes ver las características del paintball para niños. 

2.- Paintball para jóvenes a partir de los 10 años donde ya pueden jugar con escopetas de pintura, que limitemos a partir de los 10 años no significa que los niños que sean mayores no puedan jugar en la categoría anterior. Este tipo de juegos está especialmente indicado para adolescentes, empresas que buscan dinamizar a bajo coste y también para celebración de cumpleaños.

3.- Paintball para adultos a partir de los 18 años, éste es el paintball convencional que comunmente se conoce. Debido al impacto de las bolas del calibre 69 es un requisito indispensable tener los 18 años cumplidos para poder jugar, ya que requiere una mayor responsabilidad el uso de las mismas.

Entre nuestras actividades puedes solicitar los servicios de Risoterapia, Paintball y antes del 2017 Paintball con arco.

Nuestros principios sociales como empresa.

En el año 2010 fuimos los primeros en adaptar el paintball para personas con discapacidad auditiva gracias a la ayuda de Rony Ramos. Y nos sentimos especialmente orgullosos de ello, puedes ver el album al completo pinchando sobre la imagen.

Paintball adaptado para discapacidad auditiva

Paintball discapacidad auditiva

Apostamos por la integración. Hemos trabajado con espectros autistas, asperger y multitud de personas con características diferentes.

Paintball adaptado

Paintball para autismo

También adaptamos el paintball para la silla de rueda, fue realmente una pena no poder llevarlo a cabo con el Ademi por falta de financiación, nos hubiera encantado haber vivido esa experiencia con ellos. Y no nos dejaron presentarles el paintball para invidentes, otro reto en el que invertimos en investigación, tiempo, elaboración del proyecto y desarrollo pero … quedó en un cajón.

Cada verano todos los monitores de Tenerife Paintball hacemos una jornada como labor social en la Playa de las Teresitas para estar con aquellos niños que no pueden acceder a nuestros servicios. Una Guerra de pistolas de agua muy divertida y que en cada edición congrega a más asistentes de todas las edades. Evidentemente no recibimos ayudas externas, sino que es la misma empresa la que se encarga de soportar los gastos que genera, es decir, son nuestros clientes que con su pago hacen posible esto.

Colaboramos activamente con los bancos de alimentos siempre que los gastos nos lo permitan.

Los bancos de alimentos necesitan aportaciones

Aportaciones a los bancos de alimentos

Todos los 28 de Diciembre los monitores nos desplazamos al Puerto de la Cruz para sorprender a los vecinos de ésta localidad. Este día celebramos de una forma diferente El día de los Santos Inocentes

Nuestros logros empresariales

Fuimos finalistas de Tenerife Excelencia 2.0 en Innovación y Deportes

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Somos Empresa Más Sostenible por el Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio

Paintball Tenerife empresa más sostenible desde el año 2014

Paintball Tenerife empresa más sostenible por Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Tenerife

Nuestra venita innovadora y deportiva

Zombie Mountain – Trail Running

Creamos una carrera de montaña innovadora en toda Canarias. Un día se nos ocurrió la loca aventura de mezclar las carreras de montaña con  zombies (si, somos un poco frikis y nos encanta ser así ^_^) así que como no nos ponemos límites si tenemos recursos, ese año había habido varios grupos que nos contrataron y que no esperábamos y nos vimo que merecía la pena arriesgarse. Así que recurrimos a Chiquito Equipo Trail, Aaron Ramos,  Puerto InformáticaEnfoque3 y muchas personas de confianza que hicieron un trabajo realmente inolvidable. Lamentablemente, de momento por circunstacias económicas, no hemos podido seguir organizando ésta prueba aunque marcó un hito en la historia de las carreras de montaña. Esperemos poder en un futuro seguir haciéndolo.

Quienes son nuestros monitores: 
David

David

Puedes acceder al curriculum de David pinchando aquí

 

 

Javi

Cesar

Over

Lula Tenerife Paintball

Lula

Puedes acceder al curriculum de Lula pinchando aquí

Algo de Historia de Tenerife Paintball:

Si tenemos que contar una historia sobre quienes somos, nos deberíamos centrar en que ha hecho Lula a lo largo de su tiempo en paintball, porque Tenerife Paintball es el valor que ella le ha dado, y nada mejor que explicar lo que ha sido para el paintball en España.

Tenerife Paintball nació de la pasión de Lula por el paintball, jugadora de competición y aficionada que por problemas de insularidad tenía que coger aviones desde las islas canarias para poder jugar en la península en donde único habían competiciones por aquel entonces, allá por el 2003.

Para poder soportar los gastos del viaje que una competición requería, trabajaba durante todo el año enseñando a la diferentes personas a jugar al paintball usando su propio material y así poder abonar estancia, alojamiento, dietas, gasto de cajas de bolas, billetes de avión y transportes, piensa que ésto lo tenía que hacer ya que tenía que llegar desde Canarias, en concreto desde la isla de Tenerife hasta la Península y Baleares.

Sobra decir que es una jugadora de paintball española afincada en la isla canaria de Tenerife, pero lo que pocos saben es que siempre llamó la atención por saltarse toda norma escrita. Empezó en el formato conocido como “bosque y escenario” haciendo gala de un respeto y buenas costumbres dignas de toda una persona íntegra, quizá por eso fue tan bien acogida por todos los jugadores de paintball en cualquier punto de la geografía española.

Por su característica innata de persona activa rápidamente accedió al formato  que los jugadores conocemos como “pista”, que para que lo entiendas mejor se trata de toda una competición donde te asisten árbitros y el ritmo frenético hace desfallecer a cualquier persona no acostumbrada.

Div.I frankfurt syndicate

Equipo de primera division de paintball Aleman Frankfurt Syndicate

En pista de competición se llegó a formar de la mano del capitan de los Frankfurt Syndicate, un equipo de primera división de Alemania, adquiriendo así los conocimientos necesarios para convertirse en coach y poder llegar a su isla natal de Tenerife y hacer uno de sus sueños, formar el primer equipo femenino de paintball en toda canarias.

Así lo hizo, le costó muchísimo esfuerzo ya que la financiación al completo seguía partiendo de lo único que podía ganar con Tenerife Paintball (como te puedes imaginar) pero consiguió hacer historia en paintball, otra vez más.

Canarias Paintball Team

Recuerdo del primer, y hasta la fecha, único equipo femenino de paintball en toda Canarias y tercer equipo femenino en toda España

En el paintball desde el año 2003 hasta la actualidad, ha compaginado con la competición la dirección de Tenerife Paintball y  una variedad de actividades y propuestas encaminadas al desarrollo del paintball tanto a nivel insular como nacional.

Entre otras, se podrían destacar las siguientes:

  • Fundadora y presidenta de la Asociación de Jugadores de Paintball de Tenerife en el año 2006.
  • Creadora y propietaria del portal de paintball para el promociñón del paintball en las islas canarias el 18 de Enero de 2006.
  • Fundadora del primer equipo tinerfeño de paintball de competición “Perenquenes” (mayormente masculino)
  • Fotógrafa aficionada de Paintball de competición para ligas y torneos en España.
  • Colaboradora habitual de la revista impresa “Zona PB Magazine”, editada en España.
  • Moderadora y colaboradora del portal español para paintball.
  • Creadora de la red social de jugadores de paintball de habla hispana en 2009, actualmente desaparecido.
  • Fundadora y capitana del equipo “Canarias”. Primer equipo femenino del archipiélago canario en el 2009.
  • Fundadora y capitana del equipo mixto “Tenerife Paintball” de bosque y escenario en el año 2010.
  • En Abril del 2010 comenzó a escribir para la revista estadounidense Shooting Hot, revista especializada en paintball editada online. Cabe destacar que lula es hablante de una sola lengua, la española, así que pueden imaginarse la cantidad de recursos con los que cuenta para poder escribir en una revista estadounidense.
  • En Mayo del 2010 salió publicada la historia del paintball en España para el portal estadounidense X3 realizada por Lula.
  • Ha participado y participa en diversos torneos a nivel nacional, siendo su principal fuerte bosque/escenario como jugador activo y coach en pista/speedball.

Formación profesional encaminada al paintball:

  • Curso de entrenador de paintball para jugadores 2004-2005 .
  • Curso de especialización en técnica individual y colectiva, y tácticas de juego.
  • Curso de iniciación al arbitraje de competición impartido por Souler en Toledo año 2006.
  • Formada y especializada como árbitro internacional y nacional. Aplicación de la normativa y reglamento actual impartido por Jota en Madrid año 2008.
  • Curso de especialización de arbitraje: técnicas y arbitraje y labor de conjunto.
  • Curso de dinamización y dirección de equipos.
  • Curso ESSCANN de formadora personal 2016.
  • Curso de primeros auxilios y desfibrilador externo semiautomático.

Campañas llevadas a cabo:

WoodPeckers Paintbal

Recuerdo del encuentro del encuentro con más solera de Paintball en toda España, Torneo de Pompa – Pump, WoodPeckers Paintball organizado por Angelillo

  • Creadora del calendario solidario 2007. Jugadores y empresas colaboraron para la edición de este divertido calendario en donde las fotografías realizadas por los mismos jugadores, mostraron la parte más íntima y humana de todo un colectivo unido en un mismo proyecto de todos los puntos de España para una causa común. Los beneficios de su venta fueron destinados a apadrinar a John Walter Arocutipia, de Perú y a la Asociación de Ayuda al Pueblo Saharaui de Tenerife, en el año 2015 tuvo que finalizar el apadrinamiento ya que lula seguía manteniéndolo sóla pero con la llegada de la crisis se vió forzada a reducir gastos para poder mantener la empresa abierta ya que sus compañeros de trabajo solamente tenían el paintball para poder subsistir y seguir así con el paintball.
  • Organizadora de la subasta solidaria de artículos usados donados por los jugadores de paintball de España para el apadrinamiento anual y una donación al pueblo de Haití en el año 2010.
  • Creadora y fundadora de los Premios a los 10 mejores en Paintball Nacional en España PB10. Los únicos premios que unieron a todo el Paintball a nivel Nacional.

MEDIOS  DE COMUNICACIÓN

Algunos de los medios encontrados

– Paintball Cat Mayo 2007 Artículos escritos por Zeleyane para paintball Cat portal catalán de paintball.

-Spirit of paintball Marzo 2009 Haciendo historia, fue la primera vez que un portal de paintball Francés hablaba del paintball en  España y lo hacía de la mano de Lula al nombrar la iniciativa de la Asociación en conjunto con su portal.

– Jungle Magazine 2010 Haciendo historia nuevamente, revista especializada en paintball en EEUU que por primera vez habla del paintball no sólo español ni canario sino Hispano, en esta ocasión decidió hacerse eco con Lula.

– Galactor 2009 Blog Español que en varios ocasiones la ha nombrado. Reseñando la participación en un encuentro en Canarias. Presentando al equipo Canarias 2009

– FKPBSN 2009 Blog Español que en varias ocasiones la ha nombrado.

– Boletín deportivo de Fuerteventura 2009

– Catshack Reports 2009 Entrevista para Catshackreports – Blog Americano de gran movimiento. Mención especial con motivo de la creación del primer equipo femenino de canarias.

– Zonapaintball Magazine Nº7 año 2008 Entrevista 30vs1 para zona paintball Magazine. Edición online e impresa. Con motivo del Torneo Antigua 2009 haciendo especial hincapié en la participación del equipo femenino Canarias.Colaborando con la Liga Canaria 2009 haciendo las labores de fotógrafa y redactora de prensa. Con el apadrinamiento de un niño en nombre de los jugadores de Paintball. Promocionando la Liga Canaria 2009. Iniciativa de camisetas para editar el carnet de la Asociación de Tenerife. Promocionando la Liga Canaria en otra ocasión 2009

– Killers killing Blog de paintball nacional con motivo del calendario

– FuckpaintballSnoobos FKPBS Blog de paintball nacional con motivo del calendario

– Cat Shack Reports 2010 Blog de paintball Estadounidense

– Tristatepaintballers 2010 Entrevista inaugural para el apartado de este portal

Coloca aquí tu número de teléfono móvil para poder contactar contigo

Escribe aquí tu consulta

Escribe aquí tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo

Recuerda que el WhatsApp de nuestro móvil está siempre operativo. Agréganos a tu agenda para poder mandarnos uno 629 990 013

Te aconsejamos también

Paintball en Tenerife es amarillo y negro, sino no somos nosotros.

Tenerife Paintball y Paintball Tenerife son marcas registradas amparadas por la ley, si no ves este logotipo no somos nosotros

Paintball con Arco

Team Building

Nuestros Videos en formato blog