Risoterapia

Recuerda que en Tenerife Paintball nos puedes llamar por teléfono al 629990013, también atendemos consultas por WhatsApp. Agrega nuestro contacto a tu agenda para consultarnos.

Risoterapia para tu Team Building en Tenerife Paintball

Descubre todos los beneficios que la Risoterapia te puede aportar a tu empresa

Uno de los peores errores que soporta una empresa en ésta época que estamos viviendo es la del estrés labora.

Sin embargo según la ISHS (International Society for Humor Studies),  afirma que las personas que practican la actividad de reir en el espacio laboral son menos propensas a caer en estrés y tienen una mejor calidad de vida. Por lo que podríamos afirmar que reír con compañeros de trabajo es una de las tantas alternativas que existen para combatir el estrés laboral.

Esta afirmación se ve apoyada por un estudio realizado por la Sociedad de Estudios para el Humor, revela que los trabajadores que la practican alejan las situaciones complicadas y además tienen más capacidad de cambiar la perspectiva de la vida. En resumen, reirse con compañeros de trabajo en el puesto laboral hace que la empresa sea mucho más productiva y gestione mejor las dificultades.

¿Pero y que beneficios reales aporta para el trabajador dentro de la empresa?

Evita bajas ya que mejora la salud: Sonriendo en el trabajo con frecuencia está comprobado que erradica las tensiones musculares.
 
Mejora la productividad laboral: Un trabajador que sonríe es más efectivo que uno que no y tiene aspectos motivacionales que lo hacen actuar con iniciativa y disciplina.

Mejora la salud laboral al tener menos tensión muscular: La risa disminuye la producción de hormonas que causan el estrés y quema calorías, debido a que al reírse se mueven unos 400 músculos del cuerpo. Reír 100 veces equivale a una rutina de ejercicios de 10 minutos.

Evita depresiones y levanta el ánimo: La risa es el bálsamo para cambiar la perspectiva de las situaciones complicadas, es el alterego del llanto.

Mejora relaciones interpersonales: En las empresas el compañero que sonríe tiene más posibilidades de crear ambientes familiares y de comunicación cercana que aquel que se muestra muy serio.

Elimina el miedo: Quienes tienen más disposición de reír en el trabajo le temen menos a situaciones eventuales complicadas.

¿Quieres reservar?

Calendario cargando...
- Necesita confirmación. Envía un WhatsApp si quieres atención directa en la reserva 629990013
20
- Reservado
captcha

Recuerda que puedes completar tu jornada de Risoterapia con una sesión de Paintball o Paintball con Arco

¿Nos quieres hacer una pregunta?

Coloca aquí tu número de teléfono móvil para poder contactar contigo

Escribe aquí tu consulta

Escribe aquí tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo

Recuerda que el WhatsApp de nuestro móvil está siempre operativo. Agréganos a tu agenda para poder mandarnos uno 629 990 013

Te aconsejamos que veas también los siguietes artículos sobre la Risoterapia.

Beneficios de la Risoterapia 

Coloca aquí tu número de teléfono móvil para poder contactar contigo

Escribe aquí tu consulta

Escribe aquí tu correo electrónico para ponernos en contacto contigo

Recuerda que el WhatsApp de nuestro móvil está siempre operativo. Agréganos a tu agenda para poder mandarnos uno 629 990 013

Te aconsejamos también

Paintball en Tenerife es amarillo y negro, sino no somos nosotros.

Tenerife Paintball y Paintball Tenerife son marcas registradas amparadas por la ley, si no ves este logotipo no somos nosotros

Paintball con Arco

Team Building

Nuestros Videos en formato blog

4 thoughts on “Risoterapia

Deja un comentario